Centro FAMES

 

 

 Centro de Formación para la Familia y la Escuela

Logo Centro FAMES

¿Cual es el valor para las familias y centros educativos?

El valor que aporta el Coaching a las familias y centros educativos es una nueva forma de integrar aprendizaje y avanzar en el desarrollo individual y colectivo. Tanto la extracción del talento como el reconocimientos de los vínculos que unen estos sistemas nos permitan sacar lo mejor de nosotros mismos, en las tres facetas, la familiar, la profesional y la personal. Y con ellos apoyar el aprendizaje y preparación para la vida de los hijos-alumnos.

El Coaching es especialmente interesante allí donde una decisión o un comportamiento van a tener una influencia mayor.

Concretamente, en el desarrollo familiar en los puntos de inflexión de la vida: la elección de pareja, la llegada de los hijos, la crianza y la educación,  las rupturas, los cambios y  mejoras profesionales, los diversos ciclos de la vida.  Todas estas situaciones de cambio  las podemos gestionar profesionalmente para lograr mejores resultados y mayor calidad de vida.

En el desarrollo del entorno escolar: mejora de la convivencia en el aula, reconocimiento de los talentos, gestión de tutorías, equipo de gestión del centro. Y otras muchas interacciones que mejoran la relación intra y extra-escolar.

www.centrofames.com

SUBIR